Contacto

Ave. Paseo de los Leones 270

Col. Mitras Centro 

Monterrey, N.L., México. 

Tel:    (81) 81-14-61-35

          (81) 17-73-44-92

ventas@gruporelsa.com 

whatsapp.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by Grupo Relsa - Aviso de Privacidad

Servicios

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

No existe mal integrante dentro de un equipo sino integrantes mal ubicados dentro de ese equipo. La productividad es la parte esencial de cualquier negocio para desarrollar y alcanzar sus metas por lo tanto la empresa debe asegurar que los integrantes de su equipo cuenten con el perfil adecuado que respalde sus habilidades, conocimientos y experiencia –entre otros- para asumir y desempeñar adecuadamente su rol dentro de la organización.

El también llamado servicio de “head hunting” es la herramienta ideal para complementar el perfil de cada candidato ya que mediante un proceso de reclutamiento, selección, filtros, entrevistas personalizadas y análisis de su personalidad ofrecemos a ustedes nuestros clientes un servicio transparente y oportuno que apoye la decisión final de la organización sobre a quién integrar en sus equipos.

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Ofrece muchas ventajas y una de ellas es que funge como extensión de su departamento administrativo al encargarse del proceso que involucra desde el cálculo hasta el pago de la nómina de su equipo de trabajo adquiriendo los compromisos legales y laborales que esto conlleva.

 

Asignamos a un ejecutivo de cuenta para mantenerse en contacto con la empresa contratante y monitorear el desempeño del personal contratado.

Aplica para personal permanente, temporal y por proyecto.

Esto ofrece un gran alivio para los procesos dentro de su departamento de Recursos Humanos, ya que el tiempo que esto resta a su diario podran emplearlo en otras actividades propias del departamento como ambiente laboral, checar los sindicatos, etc. 

PROMOCIONES EN PUNTO DE VENTA

Los productos necesitan darse a conocer con sus clientes y uno de sus procesos finales involucra un portavoz que lo haga adecuadamente comunicando sus ventajas, beneficios, promociones, paquetes, etc.

Uno de los recursos más utilizados y que demuestra tener buenos resultados a mediano y largo plazo es el de demostradoras y promotores en puntos de venta estratégicamente seleccionados donde pueda abordarse al mercado meta de cada producto o servicio.

 

Para ello deben existir paralelamente los medios de control adecuados para verificar el avance de cada proyecto que consisten en reportes de inventarios, abordajes, fotografías, canjes, entre otros que a su vez sean proporcionados el cliente para su evaluación y poder tomar decisiones estratégicas para lograr el objetivo del proyecto.

PRUEBAS PSICOMETRICAS

Los rasgos que no se observan tan fácilmente en una entrevista personal y que son parte esencial de la personalidad de cada candidato puede ser determinante para su desempeño en el equipo de trabajo al que esté por integrarse.

Las evaluaciones psicológicas son un método que ayuda a identificar con mucha mayor facilidad este tipo de rasgos que en conjunto pueden contribuir a la toma de una decisión crucial para nuestros clientes.

Apegados un estricto programa de aplicación, evaluación, análisis e interpretación de las diferentes baterías que pueden aplicarse en los niveles organizacionales garantizamos entregar una herramienta de completa utilidad y veracidad para la contratación de un candidato.

ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS

La veracidad de la información que cada candidato proporciona es algo muy importante para cada empresa y que siempre busca como obtenerla de la mejor manera y sobre todo que sea manejada en una estricta confidencialidad.

Además de realizar una visita domiciliaria a cada candidato y obtener información relevante como documentación, información financiera, entorno familiar y social, entre otros. Asegura que nuestros clientes obtendrán información confidencial de cada candidato además de un análisis de nuestra perspectiva como profesionales de Recursos Humanos que aportan un valor agregado a este servicio. Siendo que puede ser utilizado en cualquier nivel empresarial es una herramienta que pude complementar muy bien el historial y veracidad de cada candidato. Todo esto es manejado con absoluta confidencialidad hacia el cliente asegurando la estabilidad del personal dentro de la organización.

CURSOS

Con el fin de complementar los procesos de mejora continua en su empresa o a nivel personal, Grupo Relsa organiza Cursos en Monterrey en sus instalaciones y con colaboradores en toda el área Metropolitana. Estos Cursos en Monterrey abordan diferentes temas administrativos, de mejora personal y legal entre otros, con personal altamente calificado en los temas e instalaciones accesibles y cómodas.