Contacto

Ave. Paseo de los Leones 270

Col. Mitras Centro 

Monterrey, N.L., México. 

Tel:    (81) 81-14-61-35

          (81) 17-73-44-92

ventas@gruporelsa.com 

whatsapp.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by Grupo Relsa - Aviso de Privacidad

UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS

"El éxito de las empresas lo hace su gente"

Grupo Relsa inicia formalmente sus operaciones en el año de 1974 ofreciendo servicios profesionales de reclutamiento y selección de personal para diferentes compañías locales. Para el año de 1983 y debido a la demanda del mercado y de nuestros clientes se fueron creando nuevos y diferentes servicios tales como: outsourcing de personal (ahora tercerización de personal), estudios socioeconómicos y psicométricos, coordinación y desarrollo de promociones y eventos especiales todos con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente Grupo Relsa ofrece sus servicios a más de 100 empresas nacionales e internacionales abarcando el norte y centro de del país en ciudades como Tijuana, Mexicali, Ciudad Juarez, Reynosa, Nuevo Laredo, Guadalajara, Zacatecas, San Luis Potosí solo por mencionar algunas. Sus oficinas centrales están en Monterrey, N.L. desde donde opera en casi todo el territorio nacional.

Dentro de nuestras experiencias también hemos tenido la oportunidad de brindar nuestros servicios fuera de la República Mexicana apoyando a empresas multinacionales con sede en Calgary, CA en proyectos de Reclutamiento y Selección de Personal para la construcción en esa ciudad enviando personal desde diversas partes de nuestro país. Otros proyectos han combinado servicios de Reclutamiento y Promociones en el valle de Texas para empresas mexicanas con necesidades de expandir sus mercados en los ramos metal-mecánico y alimenticio respectivamente.