Contacto

Ave. Paseo de los Leones 270

Col. Mitras Centro 

Monterrey, N.L., México. 

Tel:    (81) 81-14-61-35

          (81) 17-73-44-92

ventas@gruporelsa.com 

whatsapp.png
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by Grupo Relsa - Aviso de Privacidad

cursos

EXPECTATIVAS FISCALES 2020 Y DELINCUENCIA FISCAL ORGANIZADA

¿Cuántos de Ustedes, han escuchado a través de comunicados oficiales por parte de este nuevo Gobierno, el fenómeno de “Las Empresas Que Facturan Operaciones Inexistentes y/o Simuladas” mejor conocidas como “Empresas Fantasmas”?

Mi nombre es Zahira Darinka, soy Licenciada en Derecho y especialista en la materia tributaria, consultora de empresas en cuestiones fiscales y corporativas, Socia del Despacho XIQUI, Precisión y Dominio de Negocios, S.C., y el día de hoy es un gusto para mí, invitarlos personalmente al próximo curso “Expectativas fiscales 2020 y Delincuencia Fiscal Organizada” en el cual abordaremos, principalmente, cuales son las medidas que se pretenden implementar para el próximo 2020, cerrando espacios para la evasión y elusión fiscal.

Fecha de Curso : 19 Y 20 de Noviembre del 2019

Horario :  9 A.M. a 2 P.M.

Conferencista : Lic. Zahira Darinka 

NOM - 035

La NOM-035-STPS-2018, “Factores de riesgos psicosocial en el trabajo: Identificación, análisis y prevención“, al fin fue publicada. El proyecto que dio origen a la norma se publicó el 26 de octubre de 2016 para ser sometido a consulta pública. Ahora, desde el 23 de octubre de 2018, es una realidad.

Se trata de un avance crucial en la prevención de riesgos laborales y, en general, en la creación de condiciones de bienestar para los trabajadores. Es el esfuerzo más grande de las autoridades mexicanas por fomentar la prevención de riesgos psicosociales provocados por el trabajo.

Fecha de Curso : 12 de Noviembre del 2019

Horario :  9 A.M. a 2 P.M.

Conferencista : Lic. Pedro Torres

CLIMA LABORAL

El clima laboral no es otra cosa el medio en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. La calidad de este clima influye directamente en la satisfacción de los trabajadores  y por lo tanto en la productividad empresarial. Si eres capaz de conseguir una mayor productividad con un buen clima laboral, tienes todo lo necesario para conseguir grande éxitos en tu empresa.

De aquella manera, mientras que un buen clima se orienta hacia los objetivos generales, un mal clima destruye el ambiente de trabajo ocasionando situaciones de conflicto, malestar  y generando un  bajo rendimiento.

Fecha de Curso : 05 de Noviembre del 2019

Horario :  9 A.M. a 2 P.M.

Conferencista : Lic. Mauricio Mejia